Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Por que elegir OrtodonciaNischli?

Ortodoncia basada en Evidencia Científica.

Basamos todos nuestros tratamientos en evidencia comprobada científicamente.

En ortodoncia existen muchas modas y tendencias, desde el tipo de bracket que se utiliza, hasta técnicas completes para hacer tratamientos. Estas técnicas surgen, ya sea de información empírica o de campañas de mercadotecnia de productos dentales.

En OrtodonciaNischli, parte de nuestro trabajo es mantenernos al día con la información científica actual, para transmitir a nuestros pacientes los avances científicos y tecnológicos. Esto se traduce directamente en mejores tratamientos con los mejores resultados posibles.

 

Mas de 40 años de experiencia.

Desde 1975, somos un consultorio especializado en la practica de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. Tenemos pasión por lo que hacemos y nos gusta que nuestros pacientes queden satisfechos con los resultados de sus tratamientos. 
Nuestro mejor referidor, son nuestros propios pacientes.

Especialistas en Invisalign®

Somos el primer consultorio en contar con esta innovadora técnica en América Latina, contamos con cientos de casos tratados exitosamente.

Atención al detalle.

Somos sumamente detallistas con nuestros tratamientos. Nos diferenciarnos a través de la calidad en nuestros tratamientos.

Individualización de Tratamientos.

Cada paciente cuenta con diversas expectativas y necesidades, es muy importante tomar esto en cuneta para darte el mejor resultado posible con tu tratamiento.

Productos de Alta Calidad.

Nuestros brackets (3M Unitek), son de la mas alta calidad, esto beneficia tanto al paciente como a nosotros, ya que un buen producto facilita enormemente la mecánica del movimiento dental, acortando tiempos de tratamiento y dando mejores resultados.

Tecnología.

Contamos con los últimos avances en tecnología aplicada a ortodoncia. Radiología digital, tomografías 3D, y expedientes digitales. En las técnicas de Invisalign e Incognito, podrás ver, a través de modelos digitales tridimensionales, la proyección final de tus dientes!